Angelina Jolie rescató a un fotógrafo

Es la mujer más sexy de Hollywood y su marido es el más sensual, Brad Pitt. Solidaria y talentosa hace algunos días vivió una situación inusual. Sepa lo que sucedió leyendo la nota y vea la impactante galería de fotos de la chica que habla de todo...

Por Canal26

Sábado 16 de Junio de 2007 - 00:00

La actriz estadounidense Angelina Jolie rescató al fotógrafo James Ambler que la perseguía por Nueva York, después de que se le pinchara la rueda de su bicicleta.

Los hechos tuvieron lugar un día después de que la actriz y su esposo Brad Pitt asistieran al estreno en Nueva York de su última película, "A mighty heart", en la que Angelina encarna a Marianne Pearl, la viuda de un periodista del diario The Wall Street Journal, Daniel Pearl, secuestrado y asesinado en Pakistán en 2002.

Desde que la pareja aterrizara esta semana en Nueva York, una nube de fotógrafos los ha acompañado en todas sus salidas.

Según informa en su página web la agencia Splash news and Pictures, especializada en información de famosos, tras lo ocurrido el fotógrafo fue invitado a subir al vehículo de la actriz.

"Vení Lance, subite al coche", asegura Ambler que le dijo Jolie. Y es que, según explica en la web de la agencia, tanto Jolie como sus hijos lo llaman Lance, en referencia al ciclista estadounidense Lance Armstrong, ya que el fotógrafo siempre trabaja y se mueve en bicicleta.

En su relato en la página web, Ambler explica que durante la media hora que estuvo con ella, Jolie le agradeció el hecho de que durante estos días en Nueva York habían respetado a sus hijos. Por último, el fotógrafo describe a Angie como una persona "con los pies sobre la tierra, realmente encantadora".

CON UNOS KILOS MENOS

Angelina Jolie atribuye su evidente pérdida de peso a la muerte de su madre en enero pasado, con lo que trata de acallar las conjeturas sobre la extrema delgadez que muestra en unas fotos publicadas recientemente.

“Siempre he estado delgada y este año he perdido a mi madre y he pasado por muchas cosas. Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho. Ha sido duro volver a mi alimentación habitual”, explica la actriz estadounidense en una entrevista que publicaba el vespertino británico Evening Standard.

“En vez de atribuir mi delgadez a que estoy pasando por un trance emocional, la gente presupone que es porque quiero entrar en unos pantalones vaqueros ajustados”, se lamenta.

La estrella de Hollywood, quien considera que no es un «piropo» que le digan que está delgada, perdió a su madre, Marcheline Bertrand, el pasado mes de enero, aquejada de un cáncer. Sobre su vida con el también actor Brad Pitt, con el que tiene tres hijos adoptados y una hija biológica, Shiloh Nouvel, Jolie afirma que por el momento no ha habido nuevas incorporaciones a la familia, aunque revela que la pareja está manteniendo a otros menores desfavorecidos. “Hay varios niños a los que queremos ayudar en su formación escolar”.