Flavia Palmiero volvería con “La ola está de fiesta"

Fue el gran éxito infantil de la televisión de finales de los ’80 y principios de los ’90. De ese programa salieron actores como Agustina Cherri y Nicolás Cabré. La diosa lo quiere reponer. Sus mejores fotos.

Por Canal26

Lunes 23 de Julio de 2007 - 00:00

La actriz tendría intenciones de volver a llevar a la pantalla el exitoso programa que en los años ‘80 y ’90 la coronó como la animadora infantil más famosa.

Si todo sale como ella quiere y no hay obstáculos en el camino, Flavia Palmiero podría llevar nuevamente a la televisión "La ola está de fiesta", el programa infantil que condujo en los ‘80 y ’90 cuando todavía era una jovencita de veintipico.

La misma edad que tienen los que se divirtieron con aquello de "Me voy a hacer pipí" y que hoy se le acercan con sus propios hijos de la mano para agradecerle todo lo que les brindó en esos años.

De ese famoso programa salieron actores (que, por supuesto, en esos años todavía eran unos nenes), como Agustina Cherri y Nicolás Cabré.

Lo cierto es que la actriz tendría intenciones de producir y dirigir la nueva versión del ciclo y ya habría un grupo de empresarios televisivos dispuestos a ayudarla en sus intenciones.

Flavia, mientras tanto, sigue aceptando otras propuestas de trabajo.

Sin ir más lejos, mañana martes, hará una producción para una conocida marca de ropa interior.

El miércoles se olvidará de las obligaciones y partirá con su hija Giuliana a esquiar a Chapelco.

Allí se quedará hasta el sábado. A su regreso volverá a dedicarse de lleno a su trabajo.