Natalia Fassi contó detalles calientes de su relación con Carlos Tevez

La infartante morocha habló de la pasión y explicó por qué cuando se veían con su ex “explotábamos”. “Cada vez que hacíamos el amor era tan pasional que olvidábamos en qué planeta estábamos”, dijo y hasta lo comparó con Beckham. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Lunes 30 de Julio de 2007 - 00:00

La modelo Natalia Fassi, una de las morochas más sensuales de Argentina, reveló detalles íntimos y muy calientes sobre la relación que protagonizó con el futbolista Carlos Tevez.

“Cada vez que hacíamos el amor era tan pasional que olvidábamos en qué planeta estábamos. No le alcanzaban mis piernas, mi cola y mis lolas”, dijo en una entrevista que le concedió al diario británico News of the World.

La modelo explicó que la tanta pasión se debía a que “yo estaba mucho tiempo fuera del país” y sostuvo que “cuando nos veíamos explotábamos”.

El noviazgo entre Fassi y Tevez ocurrió ya hace algunos años, cuando el futbolista que está por fichar para el Manchester United de Inglaterra todavía era jugador de Boca Juniors.

A la hora de recalcar sus virtudes, la morocha sostuvo que Carlitos “era un gran besador” y brindó un detalle muy íntimo a la hora de intimar: “Él amaba mi ropa interior sexy”.

Incluso, Fassi explicó que le tomó “mucho tiempo” separarse de Tevez y sostuvo que él “dejó mi cama por una sensual vuelta con su ex”, en referencia a Vanesa Mansilla, con quien tiene una hija llamada Florencia.

“No es David Beckham. Si comparás a los dos, definitivamente me quedaría con Beckham”, opinó. Sin embargo, aclaró que “era una relación de amor”.