Prestan lujoso auto a jamaiquino y lo roba: lo hallan en Puerto Madero

Se trata de un Lamborghini Diavolo 4x4. Se lo facilitó la automotriz italiana para un evento en Mar del Plata luego del cual se esfumó con el vehículo.

Por Canal26

Miércoles 15 de Agosto de 2007 - 00:00

Un automóvil de la marca Lamborghini que tiene un precio cercano a los 350 mil dólares y que había sido robado por un empresario de nacionalidad jamaiquina, fue recuperado hoy en la zona de Puerto Madero por personal de la Policía Federal.

El rodado Lamborghini "Diavolo 4x4" había sido prestado por la empresa automotriz italiana a un empresario jamaiquino para que realizara un evento promocional en una playa de Mar del Plata.

Sin embargo, una vez pasado ese evento junto al mar, el organizador desapareció de los lugares que frecuentaba junto con el lujoso automóvil, que finalmente pudo ser recuperado por personal policial.

El caso llegó a manos de la Policía Federal luego de que la firma italiana Lamborghini Internacional realizara una denuncia por el extravío del lujoso automóvil en la Argentina.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales, la compañía automotriz radicó la denuncia por la desaparición del coche, que por el momento está caratulada como "estafa", ante el juzgado de Marcelo Scotto.

Inmediatamente, la Justicia ordenó al personal de la División Sustracción de Automotores que comenzara a realizar diligencias para dar con el Lamborghini "Diavolo" extraviado.

Luego de seguir varias pistas, los investigadores recibieron un dato: el llamativo coche había sido visto ingresando a uno de los edificio de la exclusiva zona de Puerto Madero.

Por ello, los policías obtuvieron una orden de allanamiento emitida por el juez del caso e ingresaron al domicilio de la calle Encarnación Ezcurra 470, donde finalmente encontraron el costoso rodado.

Sin embargo, los policías no lograron dar con el empresario jamaiquino que está sospechado de haber orquestado la maniobra para quedarse con el suntuoso coche.