Almagro: un muerto y cuatro heridos al chocar ambulancia y auto

Como consecuencia del impacto perdió la vida una mujer que era trasladada en el vehículo sanitario. La colisión se produjo esta madrugada en Medrano y Díaz Vélez.

Por Canal26

Martes 21 de Agosto de 2007 - 00:00

El accidente, ocurrido alrededor de las 4:00 de la madrugada, dejó además a otras cuatro personas con heridas de diversa consideración. A raíz de la violencia del impacto, la ambulancia en la que era llevada la mujer terminó incrustada contra el frente de una peluquería ubicada en la esquina donde se produjo el choque.

Según testimonios de los vecinos de la zona y de testigos del accidente, el conductor del auto particular que se vio involucrado en el choque iba escuchando música con los auriculares puestos y por ese motivo no habría escuchado la sirena de la ambulancia.

El choque se produjo en la esquina de la avenida Díaz Vélez y Medrano, y generó además inconvenientes en el tránsito, ya que en la primera de las arterias la circulación quedó reducida a tres carriles. En el lugar debieron trabajar efectivos de dos dotaciones de los bomberos y una grúa.