Rechazan excarcelación del violador Mario Ochoa

La Suprema Corte de Justicia bonaerense no hizo lugar a un recurso de habeas corpus presentado por su abogado. El hombre, de 54 años, fue condenado 16 años de cárcel por abuso sexual de menores discapacitados.

Por Canal26

Martes 28 de Agosto de 2007 - 00:00

Mario Ochoa (54), el chofer que fue condenado a 16 años de cárcel por abuso sexual de menores discapacitados, seguirá preso luego de que la Suprema Corte de Justicia bonaerense rechazara un recurso de habeas corpus presentado por su defensa.

Así lo revelaron a DyN fuentes judiciales, que precisaron que el máximo tribunal bonaerense rechazó "in limine" y de manera "unánime" el recurso que reclamaba la liberación de Ochoa.

El violador de chicos discapacitados está preso en la cárcel de Campana. Tras el juicio, Ochoa había quedado en libertad porque el fallo no estaba firme.

Su abogado defensor, Rubén Jones, había presentado ante la Secretaria Penal de la Suprema Corte un pedido de habeas corpus en favor de su cliente, el mismo recurso que dejó en libertad a Carlos Carrascosa, viudo de María Marta García Belsunce.