Victoria Vanucci quiere revancha en "Patinando"

Tras ser expulsada en la décima gala del certamen de patinaje sobre hielo, la modelo y actriz pide pista. “Seguramente vuelva para el repechaje. Lo estamos evaluando", confesó a Canal 26. Video con sus declaraciones y espectacular galería de fotos.

Por Canal26

Martes 18 de Septiembre de 2007 - 00:00

Luego de criticar por todos los programas de TV a Laura Ubfal, una de las integrantes del jurado de “Patinando por un sueño”, Victoria Vanucci decidió bajar los decibeles y no hablar más del supuesto “boicot” que le hizo la periodista para que quedarla eliminada del certamen.

“Evito hablar de Laura Ubfal. No me agradan los líos así que estoy tratando de terminar el tema”, explicó Vicky a Canal 26.

La actriz de “El champán las pone mimosas” acusó a Ubfal de no ser profesional en su trabajo como jurado ya que por la baja calificación que le dio en la décima gala quedó expuesta al voto telefónico. Según Victoria, la periodista no vio un trompo que hizo durante la performance y por eso le bajó el puntaje. Ella se sintió muy mal porque se estuvo preparando durante muchos meses y fue injustamente mal puntuada.

Y si bien, la bronca todavía sigue, ella prefiere canalizar sus energías en su trabajo como modelo y actriz y no descarta volver a calzarse los patines. “Seguramente vuelva para el repechaje. Lo estamos evaluando. Además, estoy muy contenta con la producción y todos los participantes”, contó.

Mientras, sigue en tratativas con el “Chato” Prado y Federico Hope, los dos productores generales de ShowMatch.

Con respecto a su vida sentimental, tampoco atraviesa uno de sus mejores momentos ya que decidió distanciarse de su pareja, con quien estaba conviviendo y planeaba casarse a fin de año.

“Simplemente estamos pasando una crisis que cualquier pareja la pasa, y a nosotros nos está pasando en este momento. Pero bueno, vamos a tratar de solucionarlo, aparte, la verdad es que nos queremos muchísimo los dos como para no intentarlo...”, dijo.