Wanda Nara y Cinthia Fernández, enfrentadas

Las archienemigas harán verano en Villa Carlos Paz y competirán por quién convoca a más público. Wanda actuará en "Planeta Show", producida por Jorge Guinzburg, y Cinthia en "Milanesas", una creación de Gerardo Sofovich. Galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 21 de Septiembre de 2007 - 00:00

Las archienemigas Wanda Nara y Cinthia Fernández deberán verse las caras durante todo el verano en Villa Carlos Paz ya que ambas firmaron un contrato –pero con distintos productores- para hacer temporada en Córdoba.


Si bien la ex “virgencita” seguirá con el espectáculo “Planeta Show”, que se mudará de la calle Corrientes a las sierras cordobesas, la morocha fue convocada por Gerardo Sofovich para sumarse al elenco de “Milanesas”, la obra que encabezará Florencias de la V.


Recordemos que Wanda estará acompañada por Evangelina Anderson, Bicho Gómez, Campi, Gladys Florimonte y María Martha Serra Lima (durante enero) y las Azúcar Moreno (durante febrero).

Por su parte, Cinthia trabajará junto a Juan Acosta, Rocío Marengo, Ximena Capristo y Mariano Iudica.


En lo que respecta a las otros espectáculos que se presentarán en Carlos Paz, el sitio PuroShow informó que estará “El show de las divorciadas”, con María Rojí, Carla Conte, Julia Zenko, Mirta Wons y María Eugenia Ritó, “Money Money” con El Negro Alvarez, Emilio Disi, Nicolás Scarpino, Silvina Luna, Pamela David, Diego Pérez y Norberto Gonzalo, “Filomena Marturano“, con Virginia Lago y Hugo Arana, “Garay esquina Cabral”, el unipersonal del humorista Cacho Garay, y el “El show del Flaco Pailos”, de un conocido humorista local.