Claudia Fernández y Ximena Capristo ¿nuevas vedettes del Maipo?

Antonio Gasalla quiere que las dos vedettes lo acompañen en "Los Cien Años del Maipo", la revista que está preparando para la cartelera porteña después de Semana Santa. La que estaría más complicada es la morocha ya que tiene que pedirle permiso a Gerardo Sofovich. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Jueves 4 de Octubre de 2007 - 00:00

Aunque todavía no empezó la temporada de verano, hay muchos productores que ya piensan en lo que será la temporada invernal y están a la búsqueda de figuras femeninas.


Ese es el caso de Antonio Gasalla, que como su actuación en Mar del Plata junto a Nito Artaza y Luciana Salazar (todavía no hay nada firmado pero todo indicaría que este trío ya está definido) terminaría en Semana Santa ya está delineando lo que será su próximo espectáculo en la cartelera porteña.


Según informó el sitio PuroShow, el humorista quiere que Claudia Fernández y Ximena Capristo lo acompañen en el festejo de los “Cien Años del Maipo”, la revista que está armando Claudio Segovia.


La obra comenzaría el 7 de mayo y ya estarían cerrados dos contratos, el de Gasalla y el de la vedette uruguaya. Recordemos que este verano Claudia actuará en la comedia “Pijamas” y Antonio en la revista de Nito; y luego ambos quedarían "liberados" para otros proyectos.


Pero la que está complicada es Ximena Capristo, que participará en Villa Carlos Paz de “El champán las pone mimosas”, junto a Flor de la V, Rocío Marengo y Cinthia Fernández, entre otras, y Gerardo Sofovich aún no dio precisiones acerca de cuándo finalizaría el compromiso ya que, como sucedió con otras compañías, tiene pensado irse de gira luego de la temporada veraniega.