El desnudo integral de Sienna Miller: lo más esperado del cine

Las primeras imágenes de la película "Hippie Hippie Shake", que tiene como protagonista a la actriz, ya causan polémica. Las fotos tomadas en el rodaje del film que llevará al público a través de un recorrido psicodélico por el Londres de finales de los sesenta y principios de los setenta prometen. Vea la increíble galería de fotos.

Por Canal26

Miércoles 10 de Octubre de 2007 - 00:00

La película relata su relación sentimental en la era del amor libre y el flower power, cuando Richard Neville y sus amigos lanzan la revista y luchan por la supervivencia de la publicación y la libertad de su generación.

La ex de Jude Law , muestra su generosa figura en una comedia ambientada en los años sesentas, cuyas escenas de desnudo se rodaron en un jardín en Notting Hill Gate, en la zona oeste de Londres.


Un espectador dijo: "ella se sentó en la hierba con las flores en el pelo y bailó en la hierba mientras agitaba sus manos. Ella lucía simplemente magnífica."
Hippie Hippie Shake, se estrenará el año próximo, según el magazín de chismes del espectáculo OZ.


Sienna interpreta a Maureen Cleave una chica de la sociedad londinense de esos días. Actúa también CILLIAN MURPHY quien compartió roles con ella en The Edge of Love.
Al parecer, Sienna no es para nada tímida en la arena al desnudarse. Muy natural, como en su actuación en la película Alfie, deja ver sus cualidades a todos los que se acercaron al set de filmación, sin ningún tipo de condición de diva. Sus compañeros de trabajo, agradecidos.