Nancy Duplaá: “Echarri es el galán de mi vida”

Se la ve más madura y relajada. Después de una larga carrera profesional que comenzó en “El agujerito sin fin” e incluyó éxitos como “Montaña Rusa”, “Poliladrón”, “22, el loco” y “099, central” -entre otros- además de varios protagónicos en cine, la actriz dice transitar el equilibrio justo entre su vida personal y laboral. Casada con el más sexy de la tevé Argentina, disfruta de su presente familiar a pleno. (Ver la galería de fotos)

Por Canal26

Lunes 29 de Octubre de 2007 - 00:00

Protagoniza El hombre que volvió de la muerte, la remake del clásico de terror que en 1969 hizo Narciso Ibañez Menta y que ahora encarna junto a Diego Peretti. “Tengo en claro que esto para mí no es fundamental porque mi vida y mi libido pasan por otro lado, esto llegó de manera sorpresiva, cayó del cielo y lo supe llevar y aprovecharlo”, confiesa la actriz de 38 años.

Dice que fue muy injusto que la criticaran por el supuesto silbido que le profirió a Natalia Oreiro durante la entrega de los premios Martín Fierro. “Fue un puterío armado, porque eso lamentablemente vende. ¿Por qué voy a chiflar a esa chica que no pertenece ni a mi pasado ni a mi futuro? Pablo y Natalia estuvieron mucho tiempo juntos, pero hace fue hace mucho tiempo. En el medio hubo casamientos e hijos, así que volver a unirlos es mezquino, sucio, comenta sobre la posibilidad de que la ex pareja trabaje de nuevo junta.

Asegura que no va a hacer toda la vida esto, “así que en algún momento irá decantando solo. Siempre trato de ir creciendo y de ir fortaleciéndome espiritualmente. Estoy mejor ahora que diez años atrás. Y ya voy teniendo la necesidad de no ser la heroína que corre detrás del galán”.

Sobre los galanes de la Argentina aseguró: “Pablo es el galán de mi vida y Facundo cosechó éxitos y sigue siendo el galán indiscutible de nuestro país. Están los dos y los dos pueden tener muchísimo peso frente a la televisión”.

“Un montón de veces pensé en dejar esta profesión. Me enojé y dije hasta acá llegué, no quiero seguir más. Como dije, ahora el paso hacia eso es más lento pero en algún momento va a llegar”.


A la hora de hablar de sus hijos expresó: “Cuando veo a Morena y Luca juntos, es un flash. No puedo explicar la emoción que me provoca. ¿La verdad? Es un sueño hecho realidad”, concluyó.