El Saint Jean tendrá clases y no irá a remate

En una asamblea realizada este lunes se desplazó al rector y a la comisión directiva de la entidad. Además se designó a una nueva comisión para manejar a la institución. El colegio ubicado en Villa Urquiza seguiría dictando clases.

Por Canal26

Martes 30 de Octubre de 2007 - 00:00

En la asamblea participaron los integrantes de la asociación civil, que son docentes del establecimiento, un veedor de la Inspección General de Justicia, y el legislador porteño Diego Kravetz, con experiencia en la resolución de conflictos en empresas recuperadas, según comenta un matutino.

Kravetz pudo negociar con los acreedores la suspensión del remate, destinado a levantar la hipoteca que pesa sobre el edificio. El la reunión de ayer, en la cual se desplazó al rector, también se reformó el estatuto y se eligió una comisión directiva, que tendrá el apoyo de los padres para sacar adelante el colegio.

“El colegio no se va a vender nada, y la continuidad está garantizada” manifestó el legislador porteño y explicó que continuidad del colegio estaba en riesgo porque para levantar la hipoteca, las anteriores autoridades estaban pensando en vender dos sedes.