Nazarena Vélez debutó y fue de las más "santas"

“Gerardo me felicitó y me dijo que le había gustado mucho”, dijo Naza luego del estreno de "No somos santas" en la calle Corrientes. "Que me haya elegido como protagonista de la primera comedia musical que escribe es muy fuerte”, admitió emocionada con lágrimas en sus ojos. Vea el video y la galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 2 de Noviembre de 2007 - 00:00


Luego de varios meses de preparativos, emociones y alegrías, Nazarena Vélez debutó este jueves en la calle Corrientes con la comedia musical “No somos santas”, su primer protagónico en teatro.

“Si bien vengo trabajando desde hace 16 años, que Gerardo Sofovich me haya elegido a mí como protagonista de la primera comedia musical que escribe es muy fuerte”, admitió emocionada con lágrimas en sus ojos ante las cámaras de Canal 26.

A teatro lleno y con muy buenas críticas, la blonda también estuvo acompañada por Eliana Guercio, Fernanda Neil, Evangelina Carrozzo, Paula Volpe, Andrea Esteves y la uruguaya Mónica Farro..

“El público ha colmado todas las expectativas porque por ser el primer día, donde se regalan entradas de cortesía a la prensa y a los amigos, se han vendido el 60% de las entradas”, contó.

Aunque su supuesto “affaire laboral” con Gerardo viene desde hace tres años, es la primera vez que “El Ruso” confía en ella para encabezar un elenco ya que en “El champán las pone mimosas” era una de las primeras figuras.

“Un día antes del estreno, cuando crucé la avenida y vía la marquesina, me dije ‘ahora hacete cargo de todo esto’, segundo que ‘más se puede pedir en esta profesión’ y por último me prometí ‘no fallarle al público’”.

Y no lo hizo ya que fue aplaudida de pie por todos los espectadores y el productor general de la obra quedó muy conforme con su actuación. “Gerardo me felicitó y me dijo que le había gustado mucho”, dijo Naza porque para ella, la palabra de Sofovich “es palabra santa”. Además,“lo primero que busco cuando bajo del escenario es la mirada él”, confesó.

Nazarena y todo el elenco se presentan en el Teatro Tabaris de miércoles a domingos. “Narra lo que pasa entre las coristas, las bailarinas y las vedettes antes de empezar un espectáculo. No se lo pierdan y esperamos a toda la gente”, concluyó.