El calendario hot 2008 de las conejitas de Playboy

Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, las novias del magnate Hugh Hefner posaron de manera muy sensual para esta superproducción erótica. (Ver la galería de fotos)

Por Canal26

Viernes 30 de Noviembre de 2007 - 00:00

Las novias del magnate de Playboy, Hugh Hefner, hicieron una producción súper erótica para el calendario Playboy 2008 llamado “The Girls Next Door 2008 Calendar 2008″. Se trata de una edición de lujo que cuenta con 3 fotografías de cada chica en poses y circunstancias muy sugestivas, adaptadas a la personalidad de cada una.

Ellas son Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, quienes actualmente viven en la mansión Playboy junto a ese multimillonario hombre.

Los temas son variados dependiendo de cada mes y cada una de las chico tuvo que meterse en la piel de un personaje diferente. Las diosas jugaron a ser brujas, boxeadoras, pistoleras y jugadoras de golf, entre otras.

Según los críticos, las mejores fotos son las de Kendra en los meses de junio y septiembre, mientras que la de Bridget en julio tuvo también mucha aceptación en la platea masculina,

La que no salió muy beneficiada en las imágenes fue Holly ya que –dicen- no se ve tan linda como realmente es ya que las fotos están demasiado retocadas.