Paris Hilton al desnudo

La escandalosa chica posó sin ropa para un anuncio. Sólo la vestía una pintura color oro. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Jueves 13 de Diciembre de 2007 - 00:00


Entre brindis y brindis, los degustadores de vino podrán disfrutar de Paris Hilton totalmente desnuda. Resulta que una de las chicas-escándalo posó sin ropa para una publicidad.

La rubia heredera del imperio hotelero intenta promocionar un vino espumoso en lata. No sólo tiene su perfume, su línea de joyería, e invierte en diversos negocios sino que ahora también quiere dedicarse a la distribución vinícola.

En la imagen publicitaria, Paris aparece desnuda cubierta con una fina película de pintura dorada y recostada sobre la arena de un desierto. La bebida que anuncia se llama Rich Prosecco y ella misma la describe como el aperitivo ideal para la noche y también la recompensa idónea tras una dura jornada diaria.

La bebida ya comenzó a promocionarse en Alemania y el próximo año podrá ser adquirida en Estados Unidos. El vino de Paris tiene un ligero aroma a fruta de la pasión y a fresas.

Hilton no fue la primera "estrella" que cubrió su cuerpo con pintura dorada. Hace varios años, Marlene Dietrich hizo lo mismo pero con un inconveniente: tuvo que ser llevada al hospital de inmediato, ya que en aquellos tiempos las sustancias empleadas carecían de los niveles de seguridad actuales.

Sin embargo, Paris, quedó espléndidamente retratada como una sensual Chica Dorada.