Megan, de Transformers a Chica Maxim 2007

Protagonista de esa película, Fox se consagró como la más votada por los lectores de la prestigiosa revista, venciendo a personalidades más sensuales. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Sábado 15 de Diciembre de 2007 - 00:00

Megan Fox, la actriz de Transformers, se ha convertido en la Chica Maxim del 2007 y ha sido reconocida por los lectores como la mujer más sexy del año.

En una reñidísima elección Fergie consiguió el segundo puesto y la actriz Lindsay Lohan se convirtió en la tercera dama de honor.

Pero hay muchos otros nombres que ya han sido portada de la revista y que se han situado también entre las primeras posiciones como: Lacey Chabert, Sienna Miller, Christina Aguilera, Eva Mendes, Scarlett Johansson, Rachel Bilson, Natalie Portman y Hayden Panettiere.

Megan Denise Fox, nació en 1986, en la ciudad de Oak Ridge, Tennessee. Desde pequeña fue modelo y luego se decidió por la interpretación.

En el 2004 fue convocada por la Revista Maxim para integrar un selecto grupo de Mujeres, denominadas las 100 Hottest girls, quedando en el puesto 17.

Pero ha sido el 2007 el año en que Megan ha conseguido llegar a lo más alto.