Mariana de Melo estaría en Villa Carlos Paz al final de la temporada teatral

“Está en una habitación común y dicen que para este fin de semana le van a dar el alta”, dijo Roxana, hermana de la vedette. La accidentada misionera tiene contrato vigente con la obra “Asesíname dulcemente” pero fue reemplazada por Mariel Rosciano, directora de la comedia.

Por Canal26

Miércoles 26 de Diciembre de 2007 - 00:00

La modelo y vedette Mariana de Melo fue pasada a una habitación común y sería dada de alta el próximo fin de semana mientras que, si su recuperación se acentúa, hasta podría "cerrar la temporada en Carlos Paz", según indicó su hermana.

"Mariana ya está en una habitación común y dicen que para este fin de semana le van a dar el alta. Está muy contenta y si sigue así podrá cerrar la temporada en Carlos Paz (con la obra 'Asesíname dulcemente'). Ella habló con sus compañeros y les dijo ‘espérenme, guárdenme un lugar’", señaló.

Roxana de Melo estuvo permanentemente junto a su hermana y aseguró que la recuperación experimentada por la modelo y vedette "fue un milagro de Dios".

La joven calificó el avance mostrado por el cuadro de salud de Mariana como "increíble, fue todo rápido".

"El ánimo de ella es muy bueno y tiene unas ganas tremendas de irse del hospital. También quiere hablar y el médico dijo que es conveniente que hable porque ella es como que no entiende todavía lo del accidente", remarcó.

La hermana de la modelo agregó que "ella no recuerda nada del accidente, pero sí se acuerda que estuvo en el show", y comentó además que "el médico dijo que es recomendable que vea" las imágenes del choque.

Luego Roxana comentó que de Melo aún tiene "fractura en un brazo y en la pelvis y un golpe en la cabeza", pero remarcó que "está saliendo muy rápido de este trance".

Mariana de Melo se encuentra internada en el sanatorio Los Arcos de Palermo desde el 16 de diciembre, tras protagonizar un accidente a la altura de la localidad de Pehuajó, cuando el vehículo en el que viajaba chocó de frente contra una máquina cosechadora.

En el choque murió el conductor del rodado en el que iba de Melo, mientras que Fernando Correa, maquillador de la joven, sufrió heridas leves.