El PRO vuelve a defender la baja de los contratos y ratifica que va por más

El secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, dijo que de los 2.300 cesanteados "algunos hacían trabajos que no eran útiles al vecino de la ciudad”. Además, afirmó que la revisión de otros 20 mil que finalizan en marzo continuará como parte de "una reorganización en varias etapas" de la administración pública.

Por Canal26

Domingo 13 de Enero de 2008 - 00:00

Peña destacó que la baja de 2.300 contratos y la revisión de otros 20 mil que finalizan en marzo continuará como parte de "una reorganización en varias etapas" de la administración pública.

"Algunos contratados hacían trabajos que no eran útiles al vecino de la ciudad. Y sabemos que ninguno de los 20 mil entró por concurso", sostuvo el secretario general del gobierno de Macri en una entrevista publicada este domingo por el matutino porteño Clarín.

El funcionario porteño defendió además la decisión de intervenir la Obra Social de los trabajadores de la ciudad, ObSBA, que fue rechazada por el gremio Sutecba con acciones judiciales.

Peña destacó que "es obvia la deuda de la obra social con los trabajadores" y pidió "no buscar más allá de los votos en la Legislatura" la significación del apoyo que dio la Coalición Cívica de Elisa Carrió al macrismo y que permitió la ratificación parlamentaria de la medida de intervención.