Gratis

Figuras de la música como Gustavo Cerati, Alejandro Sanz, Shakira, Maná...

Por Canal26

Miércoles 23 de Abril de 2008 - 00:00

... Ricky Martin y Babasónicos participarán en los megaconciertos gratuitos organizados por la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria), que tendrán lugar en las ciudades de Buenos Aires y México D.F., el próximo 17 de mayo.

Los megarecitales se desarrollarán simultáneamente en las dos ciudades con entrada libre y gratuita, contarán con la participación de consagrados artistas de habla hispana que ALAS reunió con el objetivo de "mejorar la vida de los niños latinoamericanos que viven en la pobreza", según se indicó.

Mediante un comunicado, la ONG explicó que los conciertos en cuestión tendrán entrada gratuita porque no se busca recaudar dinero, sino aprovechar el poder de convocatoria de la música para "fortalecer y expandir el apoyo del sector público y privado para el desarrollo infantil en América Latina".

En ese sentido, la organización destacó que la iniciativa tiene como finalidad generar "un movimiento social orientado a llevar a cabo programas destinados a mejorar el desarrollo infantil temprano de todos los niños de la región".

Hasta aquí para los conciertos están confirmadas las presencias de Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Babasónicos, Calle 13, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, Juan Luis Guerra, Juanes, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Shakira y Timbiriche.

A su vez, a lo largo de las próximas semanas, la Fundación ALAS realizará los anuncios sobre los artistas que se unirán a esta iniciativa, y también informará el lugar exacto de los conciertos y los respectivos elencos. (NA)