Jésica Almada bailará en reemplazo de Belén Téllez

La blonda, que desnudó en las tapas de Playboy e Interviú, ocupará el lugar de su amiga, quien se encuentra lesionada. Recordemos que la bailarina titular es Natalia Fassi, quien tiene una costilla fracturada y está en tratamiento. Galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 30 de Mayo de 2008 - 00:00

La modelo Jésica Almada reemplazará a su compañera Belén Téllez en “Bailando por un sueño” debido a que la morocha se lesionó durante su última performance.

Recordemos que Belén había ingresado al certamen luego de que se fracturara una costilla la participante original del certamen, Natalia Fassi, quien se encuentra en tratamiento y no podrá volver a bailar hasta dentro de un par de semanas.

Ahora, como Belén también resultó lesionada la producción de ShowMatch decidió sea Jésica quien ocupe su lugar. Ideas del Sur ya la había contratado para ser suplente, pero no se imaginaba que iba a debutar en reemplazo de su amiga que venía mostrando un excelente desempeño.

Las jóvenes modelos se hicieron famosas a raíz de un escándalo por drogas que las tuvo como protagonistas. Estuvieron presas un año y medio en España acusadas de narcotráfico, pero finalmente fueron sobreseídas. Su representante, en cambio, fue condenado al admitir que le puso la droga en sus valijas.