Mónica Farro quedó con un pecho al aire y lloró por las críticas de colega

La diosa charrúa bailaba por un sueño cuando una de sus lolas se descubrió y fue vista por los televidentes. Antes se peleó con otra charrúa que le provocó las lágrimas. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 6 de Junio de 2008 - 00:00

Mónica Farro dio cátedra este jueves 5 de junio en Bailando por un Sueño, donde sólo tres parejas participaron de la gala con ritmo adagio. La diosa uruguaya se lució en el certamen pero antes debió soportar, entre lágrimas, las críticas de una colega y compatriota.

Mónica y Nicolás Scillama (23 años, de Burzaco Buenos Aires) obtuvieron 26 puntos (Lafauci 6, Moria 10 y Sofovich 10), el puntaje más alto de la noche.

Antes de la actuación, hubo un cruce entre Farro y su coterránea Abigail Pereira -participante como soñadora junto al actor Gustavo Guillén de Bailando por un sueño 2007- presente en el estudio.

La visitante le reprochó a Farro declaraciones hechas en otro programa de televisión, y dijo que su carta de presentación en este país había sido la polémica y el escándalo.

Farro contestó que “si los uruguayos vienen a apoyarme son bienvenidos, pero si vienen a otra cosa, mejor que no vengan” y explicó que “vine a la Argentina por un ofrecimiento de laboral de Sofovich”.

Más allá de eso, el jurado abundó en elogios hacia la pareja: “Un adagio justo, sin imperfecciones”, dijo Barbieri. “Muy sensual y hot”, agregó Lafauci, que haciendo alusión a uno de los pechos de la uruguaya que escapó de su sostén durante el baile, también preguntó. “¿El pecho afuera estaba dentro de la coreografía?” Moria calificó de “brillante” la actuación, donde “se notó que a ella no le afectó la discusión previa con Abigail”.

Las lolas de Mónica quedaron al descubierto mientras hacía su coreografía. Por algunos minutos, los encantos de la vedette fueron vistos por los televidentes y presentes en el estudio.

Por su parte, Gerardo Sofovich elogió la actuación y respaldó a Farro: “Estoy orgulloso de que Mónica esté trabajando en la Argentina, es verdad que trabajó conmigo y puedo decir que es una excelente profesional y muy buena compañera”.

Otra de las que bailó fue Carolina "Pampita" Ardohain junto a Nicolás Armengol (35 años, Florida, Buenos Aires), recibieron 24 puntos (Jorge Lafauci 5, Moria Casán 9 y Gerardo Sofovich 10). Recordemos que esta semana Carmen Barbieri tiene el “voto secreto” del jurado. Mientras que Lafauci vio un baile “más romántico que sensual, como si fuera La bella durmiente para niños”, Moria dijo que “esta performance empezó a calentar la pista”. Sofovich opinó: “Lograron un clima de sensualidad fenomenal”.

Mientras que Serafín Zubiri y Natalia Bollini (27 años, de Rosario), recibieron 21 puntos del jurado que discrepó a la hora de calificar la coreografía. (Lafauci 4, Casán 7 y Sofovich 10).

En la previa, Serafín contó que recibió el “Ñoqui de oro” del Restaurante “Don Carlos” y detalló sus salidas del fin de semana, donde fue a ver las obras de teatro en las que participan Carmen Barbieri y Moria Casán y luego, a cenar con Sofovich en un restaurante cercano a la calle Corrientes, donde “me regañaron por no traer a mi perro Xifo, al contrario de lo que me pasaba antes en todos lados, que no me dejaban entrar con él”, comentó.

Luego anticipó la coreografía de su adagio, donde su compañera Natalia Bollini bailó la mitad del tiempo privada de ver, con una venda sobre los ojos. Barbieri dijo: “Me hicieron sentir esta coreografía”. A Lafauci le pareció “muy jugada, con ribetes sadomasoquistas” y agregó: “Me gustó más él; a ella la noté vacilante”. “A mi no me brindaron la emoción que esperaba; esta coreo me transmitió tristeza”, dijo Moria.

Sofovich opinó: “Lo de sadomasoquismo me pareció un exabrupto. Y la coreografía me transmitió ternura, porque Natalia asumió el riesgo de Serafín al compartir su no visión y esto puede ser entendido como un acto de amor”. Antes de despedirse, Zubirí cantó el tema “Te quiero, te quiero” de Nino Bravo. El público del estudio celebró su interpretación y le pidió: “¡Otra, otra!”. El español prometió más Nino Bravo para próximos programas.