Marisa Miller es la mujer más sexy del mundo

Nació en EE.UU. pero los británicos la eligieron como la más atractiva y seductora. A los 20 años, no sólo pisa fuerte en las pasarelas sino que quiere ser una de las más importantes alrededor del mundo. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Martes 17 de Junio de 2008 - 00:00


Marisa Miller pisa fuerte. No sólo es una de las modelos más bellas de las pasarelas sino que, además, fue elegida la más sexy del mundo.

Esta diosa nació el 6 de agosto de 1978 en Estados Unidos y con su figura comenzó a hacer carrera en el modelaje. Es una de las chicas de portada de las revistas más importantes como Maxim, Sport Illustrated.

Hoy, es una de las mujeres más impactantes y su figura deja sin aliento a más de uno. De a poco, ella se ganó su lugar y quiere más.

Recientemente, en su edición británica, la revista Maxim publicó la lista de las cien mujeres más 'sexys' del mundo, que encabeza la modelo norteamericana Marisa Miller. El 'top ten' de la clasificación lo protagonizan las caras y cuerpos más conocidos del mundo de las pasarelas, la televisión y el cine.

Miller representa, según la revista, "a la supermodelo americana". Ha protagonizado los desfiles de Victoria's Secret y ha sido portada de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. El año pasado la lista la encabezó Lindsay Lohan, que este año ocupa la novena posición.

Completando el podio de las mujeres más sexys del mundo se encuentran Scarlett Johansson y Jessica Biel. Siguiéndoles muy de cerca, Eva Longoria.

Marisa es la preferida de los británicos y también es profeta en su tierra, pero alrededor del mundo ya la están conociendo más profundamente. "26Noticias" te la presenta en esta impactante galería de fotos.