Intentan robar, se tirotean con policías y uno joven de 15 años resulta herido

Por Canal26

Martes 30 de Diciembre de 2008 - 00:00

El adolescente, junto a otros siete hombres, se tiroteó con la policía que los sorprendió en momentos en que le robaban la mochila a un joven cerca de la villa Zabaleta, en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

Fuentes policiales informaron Télam que el episodio ocurrió cuando los sospechosos se enfrentaron a tiros con personal de la seccional 32 y, como consecuencia del hecho, un chico de 15 años resultó herido y detenido, en tanto sus cómplices lograron escapar.

Los delincuentes, en su mayoría menores de edad, le robaron la mochila al joven y comenzaron a correr hacia el interior de la villa, lo que fue visto por policías de la comisaría 32 que estaban en una patrulla.

Fue así que se originó un intenso tiroteo en los pasillos del asentamiento, dijeron los informantes. En poder del sospechoso herido la policía secuestró un revólver calibre 32 largo con tres vainas servidas.

Los restantes muchachos lograron escapar por los intrincados pasillos, en tanto el joven asaltado como el personal policial resultaron ilesos.