Adabel Guerrero se hizo popular con su cuerpo y los escándalos

Es hermosa por donde se la mire. La vedette de “La fiesta está en el lago” habló de su pasado, el trabajo y el amor. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Martes 17 de Febrero de 2009 - 00:00


Adabel Guerrero, la diosa de “La fiesta está en el lago”, declaró que se hizo popular con su cuerpo y los escándalos.

La rubia que está trabajando en la temporada de Carlos Paz relató:” Dejé el tutú, el rodete, me puse los tacos y empecé a hacer revista porque lo vi mucho más rentable”.

“Si no hacía algo mediático me moría”, siguió diciendo Adabel sobre el cambio radical en su vida. Fue entonces cuando su belleza apareció en los canales de televisión y revistas.

La vedette está muy feliz con su trabajo en “La fiesta...”, obra de Gerardo Sofovich. “Somos primeros nacionales en público y en recaudación de entradas. Son 1.600 personas por día porque el teatro tiene capacidad para 800 y llenamos dos funciones todos los días”, sentencia la rubia.

Pero no sólo quiere triunfar en las tablas sino también en la música. Planea sacar un disco y quiere ser como Madonna, Christina Aguilera o Britney Spears.

Entre tanto trabajo, hay lugar para el amor. “Cuando lo conocí a Martín (Lamela) fue muy especial. Creo que lo necesitaba porque estaba en una vorágine laboral muy atormentadora, estaba con muchísimo trabajo, con Patinando..., Bailando..., con el teatro, unas presentaciones en el interior. Cuando llegó Martín fue como un bálsamo, por fin un poco más de paz”, afirma muy enamorada.


Por Claudia Seta