Gerardo Morales continúa aislado, aunque aún no se sabe si padece gripe A

Por Canal26

Sábado 4 de Julio de 2009 - 00:00

El titular de la UCR, Gerardo Morales, continuó aislado y en reposo en su domicilio en Jujuy, mientras se aguardan los resultados de los análisis que se realizó para determinar si contrajo el virus de la gripe A.

Así lo confirmaron fuentes del Comité Nacional del partido, y detallaron que los resultados de los estudios de Morales, remitidos a un centro de diagnóstico en la Ciudad de Buenos Aires, estarán listos para el próximo lunes.

"Ante la posibilidad de sufrir gripe A, y para prevenir cualquier riesgo de contagio o complicación, el senador se encuentra guardando cama en San Salvador de Jujuy desde el martes pasado, cuando por un cuadro febril fue atendido en esa ciudad", afirmaron voceros del jefe radical.

De confirmarse que se contagió del virus influenza, Morales se sumará a la lista de dirigentes políticos que contrajeron la enfermedad en las últimas semanas, junto al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad, Daniel Chaín.