Convocaron al Consejo Económico Social

Por Canal26

Jueves 16 de Julio de 2009 - 00:00

Fernández advirtió que ya "había un trabajo importante que habían llevado a cabo (los ministros) Julio De Vido, Carlos Tomada y Débora Giorgi; charlamos con todos los actores como la Cámara de Comercio, la UIA y la CGT"; y "esto hay que hacerlo sin miramientos con todos los que forman parte del contexto económico, incluido el campo por supuesto".

"La Presidenta no puso en ningún momento ningún tipo de definiciones a priori de que tal o cual no esté, tienen que estar todos ahí" en el CES, dijo Fernández al programa de televisión por cable 'A Dos Voces'.

Con los actores en el CES "tenemos que hablar no solamente de lo que tengo y salgo a vender, sino también de lo que el mundo quiere comprar y somos capaces de producir o vender. Hay que preguntarse si hay valor agregado en todo eso, y hay que tomar en cuenta la visión de todos" los distintos sectores del consejo,
agregó.

El Jefe de Gabinete también destacó que "la reforma política es un tema muy importante porque significa la jerarquización de las candidaturas, de quienes son los que realmente los que van a representar a cada uno de los partidos y porque de ahí va a salir el que va a gobernar".