20 años en 3 noches

La Mississippi presenta "20 años en 3 noches" Sábado 26 de septiembre, 22.00 hs The Roxy Live, Av Niceto Vega 5542.

Por Canal26

Miércoles 9 de Septiembre de 2009 - 00:00

Con alta repercusión por parte de la prensa especializada y gran respuesta de sus fans, La Mississippi grabó en vivo el año pasado, ‘Versiones 20 Años +’, disco que incluye temas propios versionados junto a varios de sus músicos amigos. Este trabajo es el que ahora y con nueva formación, la banda presentará ante sus fans, mientras el CD llega a bateas de todo el país.

‘Versiones 20 Años +’ es muy particular para La Mississippi ya que en él se quiso reflejar una celebración, un aniversario, el ritual de invitar a una verdadera fiesta. Fue grabado con ese concepto y asistieron los amigos (músicos y público) también con esa premisa. Así es como entonces se transforma en algo peculiar, pues resulta imposible presentarlo tal cual se grabó en forma original (en cuatro fechas distintas) debido a que seguramente no todos los invitados tendrán disponibilidad para decir presentes.


La Mississippi está actualmente integrada por: Ricardo Tapia en voz, guitarra, Gustavo Ginoi en guitarras eléctrica y acústica; Claudio Cannavo en bajo; Juan Carlos Tordó en batería; Ariel Dominguez en saxo alto; Marcelo "Zeta" Yeyati en saxo tenor y Gastón Picazo en teclados y Luis Robinson en armónica.

"20 años en 3 noches"

Sábados 12, 19 y 26 de septiembre, 22:00 hs

The Roxy Live, Av Niceto Vega 5542.