Oficialismo y Unión- PRO acordaron que la reforma política vaya al Congreso

Por Canal26

Miércoles 22 de Julio de 2009 - 00:00

El ministro del Interior, Florencio Randazzo manifestó que acordó con los representantes de Unión- Pro que se reunieron con él en la Rosada que "todos aquellos temas que encontremos consenso para mejorar el sistema político van a transformarse directamente en proyecto de ley, aunque el marco de debate es, sin dudas, el Congreso Nacional".

El ministro hizo las declaraciones en conferencia de prensa luego de mantener un encuentro de alrededor de una hora con Francisco De Narváez, Gabriela Michetti y Felipe Solá en la casa Rosada.

El diputado electo por Unión- PRO en la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, destacó la reunión con el ministro del Interior, Florencio Randazzo y consideró que “el diálogo debe continuar en forma permanente, no debe ser una excepcion".

Asimismo, informó que Randazzo los "convocó a continuar esta actitud de diálogo, que aceptamos", y manifestó su interés de agregar una serie de temas de discusión a la agenda de conversaciones.

Por su parte, la electa diputada nacional de PRO, Gabriela Michetti expresó que observó a Randazzo con "una actitud de escuchar".

En tanto, el también electo diputado nacional por UNION-PRO, Felipe Solá, dijo que "tuvimos un diálogo amable" y que "esperamos que lo que hablamos se transmita a la Presidenta".

Los legisladores opositores concurrieron hoy a la segunda reunión convocada por el gobierno nacional para realizar una reforma política.