"Toda mi recuperación viene de primera", aseguró Sandro

Mientras se recupera favorablemente de la operación a la que fue sometido hace un par de semanas a raíz de una infección urinaria, el cantante agradeció a los médicos y a todos aquellos que participaron de cadenas de oración por su mejoría.

Por Canal26

Lunes 3 de Agosto de 2009 - 00:00

“El Gitano” dialogó al aire con Susana Giménez en el programa que la diva conduce por Telefé y se mostró agradecido y con el excelente humor que lo caracteriza.

“Quiero agradecer a mis médicos, porque la operación que tuve fue más complicada que el transplante”, manifestó, para luego agregar: “Quiero agradecerle al Señor y a la Virgen que hayan estado en el quirófano, fue una operación sensacional, sin ninguna dificultad, y toda mi recuperación viene de primera”.

A causa de la infección que motivó la cirugía, Sandro tuvo que salir de la lista de espera para someterse a un transplante cardiopulmonar como consecuencia de un enfisema pulmonar crónico. “Ahora tengo que ingresar nuevamente a la lista del Incucai y esperar a que aparezca el donante”, explicó.

Consultado por la conductora sobre cómo pasa sus días de recuperación, el astro relató que le gusta jugar a las cartas con su mujer, Olga, a quien definió como “un rayo de sol”. Pero debe tomar recaudos: "Puedo comer cualquier cosa, sin sal, ni una gota, que es lo peor que te puede pasar", opinó.

En la charla con la diva de los teléfonos, Sandro volvió a dar muestras de su clásico sentido del humor. “Yo antes era el más grande, pero me robó el título Charly García –dijo entre risas-. Me dio bronca porque apareció en Clarín `Vuelve el más grande´, Charly me robó el slogan!”. “Espero que esté muy bien, con todo su talento”, agregó.

También recordó con cariño al intérprete Hugo Marcel, quien le compuso un tema; al "Puma" José Luis Rodríguez, quien grabó un disco en su homenaje, y a Ricardo Montaner, que esta noche iba a estar presente en el estudio junto a la diva.