León por Bru

León Gieco se presentará el martes 15 en el Teatro Argentino de La Plata...

Por Canal26

Viernes 4 de Septiembre de 2009 - 00:00

... donde ofrecerá su espectáculo "Íntimo, interactivo" en una función a beneficio de la Asociación Miguel Bru, que cuenta con el padrinazgo del artista.

La cita está prevista para las 21:00 en la sala "Alberto Ginastera" del teatro platense, ubicado en la calle 51 entre 9 y 10, y dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

"Íntimo, interactivo" será el séptimo show que el cantautor ofrecerá a beneficio de la ONG sin fines de lucro que lleva el nombre del estudiante de periodismo, en el marco del cumplimiento del 16° aniversario de su desaparición.

Gieco es padrino de la Asociación desde agosto de 2002, cuando se creó la entidad.

Las entradas, con precios que oscilan entre los 30 y los 115 pesos, pueden adquirirse en las boleterías del teatro de martes a domingos de 10:00 a 20:00 o a través de Ticketek, a los teléfonos (0221) 447-7200 (La Plata) y 5237-7200 (Capital Federal).

El público puede obtener mayor información comunicándose gratuitamente al teléfono 0800-666-5151.

Con los fondos que recauda, la Asociación Miguel Bru lleva a cabo en sus dos sedes, en La Plata y en el barrio porteño de Parque Patricios, su trabajo de patrocinio y asesoramiento para familiares de víctimas del gatillo fácil y la violencia institucional.

Además, la entidad ofrece un espacio de contención para jóvenes en situación de vulnerabilidad social en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

"La concurrencia al espectáculo que solidariamente presenta León Gieco significa un valioso apoyo a las tareas que desarrolla esta institución", destacó la ONG en un comunicado divulgado este jueves a la prensa.

Quienes adquieran sus localidades en boletería o a través de Ticketek podrán efectuar su pago al contado o con tarjetas de crédito o de débito.