Blues Motel canta 20

Hace dos décadas debutaban. Ahora festejan con todo con un show en The Roxy.

Por Canal26

Miércoles 16 de Septiembre de 2009 - 00:00


Blues Motel festeja sus 20 años este viernes 18 de Septiembre en The Roxy Live Bar, a partir de las 00 hs, en Niceto Vega 5542.

Ya pasaron dos décadas de su debut y la banda no deja de festejar con todo y a puro blues. En el show tocarán todos los clásicos y parte de su material nuevo, perteneciente a su décimo disco de estudio que será lanzado en 2010.

"Empezamos a preparar los temas como para tocarlos en los shows, como hacíamos al principio. Cuando no teníamos que hacer discos, las canciones se ensayaban para mostrárselas a la gente. Después iban a parar a un CD. Así que le estamos buscando otra vuelta. Pasamos mucho tiempo en la sala y queremos salir a tocar, por eso decidimos armar nuevas fechas y seguramente vamos a estar mostrándoles estas nuevas canciones ", escribió Adrián Herrera en el blog de la banda.

Durante los últimos años, el repertorio de sus shows incluía las canciones de sus últimos tres discos editados en 2006. Desde el árbol, En la casa de piedra y Golpéa veían la luz por aquel entonces. Además, tuvieron la gran invitación para participar en el álbum verde en homenaje a The Beatles con el tema I'm only sleeping. Por otro lado, grabaron Wild Horses con Alejandro Sokol, tema que aún no fue editado.