La "Frutita" de Marcelo

El cantante y coreógrafo presenta su primer CD con un extenso show que incluirá su baile, sus temas propios y los mejores covers. El ritmo Pop-Latino es la esencia de este material y marca su sello personal.

Por Canal26

Lunes 28 de Septiembre de 2009 - 00:00

Tras varios años de carrera, Marcelo Iripino presenta su primer CD “Tu frutita”, en el Velma Café. Coach de las Bandana en el reality Popstars y figura del programa de Susana Giménez en el que comenzó siendo uno más y terminó destacándose como primera voz del coro, ahora encara una carrera como solista en la que se muestra como el muy buen cantantem, coreógrafo y bailarin que es

Este martes 29 de septiembre a las 21 horas En el Velma Café (Gorriti 5520 - Palermo) estará ofreciendo un show de dos horas con sorpresas y covers. Tu Frutita es el primer trabajo discográfico de Marcelo Iripino. El Cd tiene 10 temas, todos compuestos por Iripino y José Luis Belmonte. El elegido como corte de difusión es “Espero que recuerdes”.

Marcelo Iripino comienza como cantante desde muy chico, influenciado por su padre. Con el correr del tiempo la carrera de coreógrafo tomo protagonismo y dejo a un lado su costado de intérprete.

Ya conocido como uno de los coreógrafos mas importantes de Argentina y el elegido por Susana Gimenez desde hace 17 años, Iripino retomo su faceta de cantante y se emprendió en este nuevo proyecto de sacar su primer disco.

Tu Frutita fue grabado, con la banda que acompaña a Marcelo desde hace mucho tiempo, en los estudios Ion y Panda.

El ritmo Pop-Latino es la esencia de este material y marca el sello personal de Marcelo Irirpino.