Es La Vela Paternal

Los uruguayos de La Vela Puerca despedirán el año y estrenarán su primer DVD "Normalmente anormal" el sábado 19 de diciembre a las 20 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350) del barrio porteño de La Paternal.

Por Canal26

Sábado 14 de Noviembre de 2009 - 00:00

La agrupación durante el año en curso realizó presentaciones en diversos escenarios latinos y europeos. A lo largo de los meses de mayo y junio, se presentó en distintas ciudades de Alemania y España, en el marco de su gira "EuroTour 2009".

Participaron además del "ViñaRock" - festival realizado en la localidad española de Villarobledo - y del "ViveLatino" en México.

También, y a mediados del mes de mayo, se editó en España la primera recopilación de canciones veleras llamada "Comprimida 1995/2009". Este material incluye, además, dos temas en vivo que formarán parte del esperado DVD que la banda editará en el final del mes en curso.

El grupo formado por Sebastián Teysera (voz), Sebastián Cebreiro (voz), Nicolás Lieutier (bajo), Pepe Canedo (batería), Santiago Butler (guitarra), Rafael Di Bello (guitarra), Carlos Quijano (saxo) y Alejandro Piccone (trompeta), cerrará el año el 12 de diciembre en el teatro de Verano de Montevideo, antes del concierto del 19 en Argentina.

El DVD "Normalmente Anormal" será la primera producción de La Vela Puerca editada en forma independiente por su propio sello discográfico "Mi Semilla Récords".

La Vela Puerca - sábado 19 de diciembre a las 20 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350) La Paternal.