Abrió su Instagram, tenía un mensaje de Messi y su vida cambió: la historia de Guillermo, el fabricante de la parrilla del capitán argentino

El capitán argentino y su familia se comunicaron con la cuenta Labohierro para hacer un pedido con envío directo a Miami. "Estoy emocionado todavía", confesó el salteño.

Por Canal26

Sábado 17 de Febrero de 2024 - 13:42

Guillermo, emprendedor de parrillas, y Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: NA. Guillermo, emprendedor de parrillas, y Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: NA.

Todo lo que toca Lionel Messi lo vuelve un éxito y, en este caso, un mensaje de Instagram fue suficiente para cambiarle la vida por completo a un emprendedor que fabrica parrillas.

A través de la cuenta de su trabajo, a Guillermo le llegó un pedido inesperado. Ni más ni menos que el capitán argentino se contactó para encargarle una parrilla y el mensaje lo dejó “paralizado”.

“Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”, expresó el campeón del mundo en su primer contacto.

Parrilla enviada por Guillermo a Lionel Messi a Miami. Foto: Captura de video. Parrilla enviada por Guillermo a Lionel Messi a Miami. Foto: Captura de video.

Al instante, el hombre le contestó y fue así cómo empezó a fabricar su producto más valioso.

“Estoy emocionado todavía. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos. Nos está cambiando la vida y renovando las emociones. Esperamos que se vengan cosas lindas porque hubo mucho esfuerzo en este proyecto”, dijo en diálogo con El Trece.

Guillermo contó que inició el proyecto hace ocho años. "Creemos que hemos creado un producto estelar, no existían las parrillas balconeras y llegamos al número uno. Cuando vimos el mensaje no lo podíamos creer. Acá en el taller estaban todos emocionados”.

Detalló además que la parrilla fue personalizada y hasta la familia participó en la confección: “Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles”.

Notas relacionadas