Alerta en Boca: el Manchester United sigue de cerca a una de las figuras del plantel

El periodista Fabrizio Romano detalló que el gigante europeo está interesado en ver el desarrollo de un defensor que lleva pocos partidos en el club, pero en gran rendimiento.

Por Canal26

Martes 26 de Marzo de 2024 - 07:37

Boca Juniors. Foto: NA. Boca Juniors. Foto: NA.

Boca Juniors tiene distintos talentos jóvenes que aparecen con una gran proyección a futuro. Jugadores como Cristian Medina y Ezequiel Fernández están asentados en el primer equipo y parecen piezas claves para Diego Martínez, aunque también aparecen nuevos nombres como el Aaron Anselmino. El defensor despertó atención internacional desde su debut y un gigante europeo estaría detrás de sus pasos.

Según lo que expresó el periodista especializado en el mercado de pases Fabrizio Romano, el Manchester United estaría interesado en ver el desarrollo del juvenil que lleva pocos partidos como titular en el Xeneize. Incluso agregó hay tareas de scouting para conseguir un defensor sudamericano y dentro de esa lista aparece el argentino.

Aaron Anselmino. Foto: Instagram. Aaron Anselmino. Foto: Instagram.

Cabe aclarar que Romano mencionó que todavía no hay charlas iniciadas entre las partes, pero está claro que siguen sus pasos y están atentos a su rendimiento en cada ingreso que le toca. Actualmente, la cláusula de rescisión de Aaron Anselmino es de 20 millones de dólares.

Incluso el propio futbolista ya se refirió a los rumores que llegan desde Europa. Luego de la victoria ante Central Norte por la Copa Argentina, fue consultado por la prensa acerca de las posibilidades de ser transferido a un club del viejo continente. De todos modos, dejó en claro: "Tengo mi cabeza en Boca".

Aaron Anselmino. Foto: Instagram. Aaron Anselmino. Foto: Instagram.

"La verdad yo no sé nada, no se habló nada personalmente conmigo de equipos de afuera. Yo tengo mi cabeza en Boca, quiero seguir jugando acá y ganar títulos", mencionó Aaron Anselmino, que sigue dando sus primeros pasos en la primera del Xeneize.

Lo cierto es que el Manchester United encuentra caras conocidas en el plantel de Boca. Actualmente, hay tres futbolistas que pasaron por el equipo inglés, todos con buen recuerdo por sus actuaciones: Sergio Romero, Marcos Rojo y Edinson Cavani. Este factor podría ser un acercamiento para el defensor de cara a una futura venta a los Diablos Rojos.

Notas relacionadas