Alexis Sánchez tendría todo acordado para volver a River, aseguran desde Francia

El delantero se encuentra en el Olympique de Marsella pero su contrato termina en dos meses, por lo que podría buscar un nuevo destino.

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 13:47

Alexis Sánchez en River. Foto: Archivo.Alexis Sánchez podría volver a River. Foto: Archivo.

Alexis Sánchez lleva una carrera destacada en Europa pero, cuando iniciaba su camino, tuvo un recordado paso por River entre 2007 y 2008. Tras abandonar el Millonario, el chileno comenzó su recorrido en el viejo continente y un diario francés asegura que volverá a jugar en el fútbol argentino.

El presente del delantero lo encuentra en el Olympique de Marsella de Francia. Si bien acumula buenas participantes, la eliminación de la Champions League antes de lo esperado hizo que comience a buscar nuevos destinos y desafíos.

Si bien se espera un regreso de Alexis Sánchez a Chile, donde debutó en el Cobreloa y luego pasó al Colo Colo, su próximo destino estaría por segunda vez en River. Según lo publicado por Le Quotidien du Sport, el delantero tendría todo acordado para retornar a Argentina.

Alexis Sánchez en River. Foto: Archivo.Alexis Sánchez en River. Foto: Archivo.

"Según nuestra información, el OM podría perder a su mejor futbolista al final de la temporada. Si bien el secreto lo guardan bien, el chileno ya fichó por River Plate", escribieron desde el medio francés. Cabe recordar que Sánchez fue campeón en el Millonario en el Torneo Apertura 2008 bajo la dirección del Cholo Simeone.

Un punto importante para conocer el futuro del atacante es que en dos meses se termina su contrato en el Olympique de Marsella. Por cuestiones deportivas, podría buscar una nueva oportunidad en otra liga tras pasar la última temporada en Francia. 

La destacada carrera de Alexis Sánchez, incluyó pasos por el Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán.