Almendra le respondió a Benedetto en la previa del Boca - Racing: “Yo ni lo saludaría, es un buchón”

El reciente jugador de la Academia le respondió al Pipa luego del conflicto que tuvieron en su época de compañeros. Un condimento más para el cruce de cuartos.

Por Canal26

Sábado 19 de Agosto de 2023 - 08:21

Agustín Almendra. Foto: Captura de video. Agustín Almendra. Foto: Captura de video.

En la previa al duelo de cuartos de final de Copa LibertadoresAgustín Almendra le puso un nuevo condimento al gran clásico copero en relación a su disputa con Darío Benedetto, de la época en la que eran compañeros en Boca.

"Yo ni lo saludaría a (Darío) Benedetto. Es un buchón", arremetió el flamante volante de la "Academia", tras el empate con Unión en Santa Fe, que representó su retorno a la actividad, luego de casi un año y medio.

"Benedetto debería preocuparse más por sus problemas personales que por mí", insistió el futbolista de 23 años.

Días atrás, el centrodelantero xeneize manifestó no tener "ningún problema" con el mediocampista, de quien dijo que no tendría "inconvenientes" en darle la mano.

Sebastián Battaglia  y Agustín Almendra.

Te puede interesar:

Battaglia reveló la frase que originó su conflicto con Agustín Almendra en Boca

El origen del problema

La enemistad entre ambos jugadores data de abril de 2021, con Sebastián Battaglia como entrenador xeneize.

Darío Benedetto; Boca Juniors vs. Belgrano de Córdoba. Foto: Télam.

En aquella ocasión, el goleador calificó de "poco profesional" al joven volante, quien se quedó a pie y fue separado del plantel, antes de viajar a Córdoba por un encuentro de Copa Argentina.

Benedetto expuso públicamente en aquella ocasión la tirantez que mantenía en la relación con Almendra, quien hoy remarcó que se sintió "molesto" por el hecho de que su excompañero se refirió a su comportamiento "frente a las cámaras"