Andrés Fassi destrozó a Villagra tras su pase a River: "Estaba en Rosario tirado en el banco y ganando un peso con cincuenta"

El presidente de Talleres fue lapidario con el volante central, quien presionó para ser vendido al Millonario. “Hay que tener un poco de gratitud en la vida", aseguró.

Por Canal26

Viernes 9 de Febrero de 2024 - 12:58

Rodrigo Villagra y Andrés Fassi. Foto: NA. Rodrigo Villagra y Andrés Fassi. Foto: NA.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, destrozó a Rodrigo Villagra luego de su pase a River y le recomendó “tener gratitud en la vida” tras recordarle sus inicios en Rosario Central.

“Desde que yo estoy, entre enero de 2015 y febrero de 2024 se han ido 33 jugadores, más de 20, al extranjero y hubo sólo dos que tuvieron la actitud de no entrenarse: Juan Cruz Komar y Villagra”, apuntó el mandamás de la T.

Posteriormente, el mandatario le recordó al mediocampista sus inicios en Rosario Central: “No nos olvidemos que todos estos personajes que aparecieron ahora no estuvieron hace dos años cuando Villagra estaba tirado en Rosario en el banco de suplentes, sin jugar un solo partido y ganando un peso con cincuenta".

"Yo fui, lo busqué y la gente de Central coreaba que salía Villagra. Lo trajimos, le dimos confianza, lo ayudamos y perfeccionamos. Y se me armó un lío con el Cacique Medina porque le vendía a (Federico) Navarro y le dije que Villagra iba a ser uno de los mejores jugadores de contención del país. Y lo fue”, remarcó en diálogo con Viejo y Glorioso Talleres.

Rodrigo Villagra. Rodrigo Villagra.

“Hay que tener un poco de gratitud en la vida, no olvidarse de todas las situaciones y sólo ver esta parte cuando el jugador está acá arriba. Yo lo traje cuando estaba acá abajo. Talleres hizo mucho para que por Villagra vengan River, Dinamarca, para que vaya a la Selección, para genere… ¿Quién hizo todo eso? Lo hizo Talleres, papá”, finalizó.