Arturo Vidal reveló qué tan cerca estuvo de convertirse en nuevo jugador de Boca: qué dijo

El mediocampista chileno explicó en una entrevista que estuvo cerca de firmar para el Xeneize, aunque finalmente se volcó por el Colo Colo.

Por Canal26

Martes 9 de Abril de 2024 - 07:53

Arturo Vidal. Foto: Instagram. Arturo Vidal. Foto: Instagram.

En cada mercado de pases, suenan nombres de primer nivel para que lleguen a Boca, aunque no siempre esos rumores se concretan. En los últimos meses, apareció la posibilidad concreta de que Arturo Vidal pase al Xeneize, aunque finalmente optó por regresar a su Chile natal.

Justamente, durante una entrevista, el mediocampista se sinceró sobre las posibilidades que tuvo para sumarse al conjunto liderado por Diego Martínez. Allí, el futbolista de gran carrera en Europa explicó que estuvo muy cerca de desembarcar en Argentina, aunque finalmente no se dio.

Arturo Vidal. Foto: Instagram. Arturo Vidal. Foto: Instagram.

En charla con el youtuber Ezzequiel, Arturo Vidal fue consultado: “Del uno al diez, ¿qué tan cerca estuviste de Boca realmente?”. Allí, el actual jugador del Colo Colo señaló en un "nueve", algo que demuestra que solo faltaron detalles para que vista la camiseta azul y oro.

Cabe recordar que, tras su salida de Flamengo, estaba sin equipo y las versiones que lo vinculaban con el Xeneize fueron muy fuertes durante el verano. Finalmente, no hubo acuerdo con Juan Román Riquelme y se encuentra en el equipo que debutó y permaneció entre 2005 y 2007.

Juan Román Riquelme. Foto: Instagram @bocajrsoficial Juan Román Riquelme se había mostrado interesado en la llegada de Arturo Vidal. Foto: Instagram @bocajrsoficial

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga: día, horario y estadio

Los guiños de Arturo Vidal para Boca

Como si los rumores fueran pocos, Arturo Vidal se mostró interesado y coqueteó con la idea de jugar para Boca. “Vi lo de Román. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo... Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar allí”, explicó cuando todavía no tenía equipo.

"¿Arturo Vidal? Hace dos años dije que nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo...Es un jugador extraordinario, sería un sueño si lo tenemos jugando en La Bombonera", había sido el mensaje previo de Riquelme, aunque finalmente no se concretó el traspaso.

Notas relacionadas