Asalto en la casa de Jack Grealish, crack del Manchester City: se llevaron más de un millón de euros en joyas

El futbolista inglés sufrió el robo en su vivienda mientras jugaba con su equipo ante el Everton. Había miembros de su familia durante el robo, pero no sufrieron lesiones.

Por Canal26

Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 10:24

Jack Grealish en el Manchester City. Foto: REUTERS. Jack Grealish en el Manchester City. Foto: REUTERS.

Jack Grealish, compañero de Julián Álvarez en el Manchester City, sufrió un robo en su casa mientras jugaba contra el Everton y los ladrones se llevaron joyas y relojes por valor de un millón de libras (1,3 millones de euros).

En la casa del futbolista había varios miembros de su familia que se habían reunido para ver el encuentro del City contra el Everton, pero no sufrieron lesiones.

Cuando estos notaron el comportamiento extraño de los perros del futbolista, trataron de alertar a la policía, que a su llegada no encontró rastro de los ladrones.

Jack Grealish en el Manchester City. Foto: REUTERS. Jack Grealish en el Manchester City. Foto: REUTERS.

La policía de Cheshire confirmó que recibió el aviso de un robo, que lo están investigando y que no han hecho ninguna detención por el momento.

Es la segunda vez en este mes de diciembre que un jugador de la Premier sufre un robo en su casa, después de que Kurt Zouma, del West Ham, fuera asaltado el pasado 2 de diciembre, con el club ofreciendo una recompensa de 25.000 libras a quien pudiera dar información sobre el caso.