Así será el gran evento "Noche de Oro" que prepara Inter Miami para homenajear a Lionel Messi

El equipo jugará este viernes contra New York City en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.

Por Canal26

Jueves 9 de Noviembre de 2023 - 12:35

Lionel Messi. Foto: Reuters. Lionel Messi. Foto: Reuters.

Lionel Messi, la gran figura del Inter Miami, jugará este viernes con su equipo el último partido del año 2023 en el marco de la "Noche de Oro", un evento organizado en honor a su octavo Balón de Oro. Además, el festejo incluirá una gran fiesta después del partido, fuegos artificiales e invitados especiales.

Antes del encuentro, se va a presentar el trofeo a los fans y Messi dará su discurso tan esperado, además lo harán el propietario gerente del equipo, Jorge Mas, y el comisionado de la liga norteamericana (MLS), Don Garber.

Lionel Messi junto a sus tres hijos en la ceremonia del Balón de Oro 2023. Foto: EFE. Lionel Messi junto a sus tres hijos en la ceremonia del Balón de Oro 2023. Foto: EFE.

El partido amistoso contra New York City se disputará desde las 22 h en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por la MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Gerardo Martino confirmó que Messi será titular

El director técnico de Inter Miami, Gerardo "Tata" Martino, confirmó que Lionel Messi jugará desde el comienzo del encuentro de titular, pero no aseguró que vaya a completar el partido que cerrará la actividad del equipo en 2023, luego de no haber clasificado a los playoffs de la MLS.

"No sé si va a jugar los 90 minutos, pero va a jugar. Además, es el gran artífice de este partido, queremos acompañarlo en el festejo de su octavo Balón de Oro y también es una oportunidad para volver a competir, que la gente vea a 'Leo' y despedirnos de la temporada", dijo el "Tata" Martino en rueda de prensa.

Tata Martino y Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters Tata Martino y Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters

“Tras el final del partido, el Club tendrá una fiesta de BRESH en el XBTO NW Club para celebrar la ocasión histórica (...) ¡La presentación además contará con fuegos artificiales, una alfombra dorada y más!”, expresó el Inter Miami en un comunicado.

Notas relacionadas