Bajo la lupa: Antony es investigado en Brasil por supuestas amenazas y agresiones a su expareja

El delantero de Manchester United fue denunciado por Gabriela Cavallin, quien aseguró que el jugador llegó a "desearle la muerte". La 'Canarinha' lo desafectó de la lista para las Eliminatorias.

Por Canal26

Lunes 4 de Septiembre de 2023 - 18:30

Antony, investigado por amenazas y agresiones a su expareja. Foto: Reuters. Antony, investigado por amenazas y agresiones a su expareja. Foto: Reuters.

El futbolista brasileño Antony, de Manchester United, es investigado por la Policía de su país por supuestamente haber amenazado y agredido a una expareja, según informaron este lunes fuentes oficiales.

La investigación está a cargo de la 5° comisaría de la Mujer, que prevé convocar a varios testigos, conforme informó la Policía Civil de São Paulo en un comunicado. De momento, la Policía no precisó el grado de la denuncia ni los detalles, ya que el caso está bajo secreto de sumario.

Al tanto de ello, varios medios brasileños divulgaron tramos de las conversaciones de Antony con una expareja, enviados en texto o en grabaciones a través de una aplicación de mensajería, en los que el delantero de Manchester United le desea la muerte a su exnovia Gabriela Cavallin.

Antony junto a Casemiro en Manchester United. Foto: Reuters. Antony junto a Casemiro en Manchester United. Foto: Reuters.

El portal web 'Uol' compartió declaraciones de Cavallin, en las que acusa a Antony de haberle agredido en varias ocasiones. La víctima aseguró que, en una ocasión, le pegó un puñetazo en el pecho desplazando una prótesis de silicona, acción que la obligó a hacerse una nueva cirugía.

Cavallin relató que en otra ocasión la encerró en su casa tras una pelea, en la cual resultó herida y, además, la amenazó con matarla.

Por su parte, 'Ge' mostró fotografías de la mujer con heridas en los dedos y en la cabeza tras sendas peleas con el delantero de la selección de Brasil, quien decidió desafectarlo este lunes tras conocer la noticia.

Fuera de la lista

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) desconvocó este lunes de la selección absoluta a Antony, del Manchester United, tras conocerse que está siendo investigado por amenazar y agredir a una expareja.

Antony fue desafectado de la selección de Brasil. Foto: Reuters. Antony fue desafectado de la selección de Brasil. Foto: Reuters.

La CBF afirmó en una nota que tomó la decisión de apartar de la 'Canarinha' al exjugador de Ajax de Ámsterdam para "preservar a la víctima, al propio futbolista" y a la plantilla dirigida por el técnico Fernando Diniz.

Notas relacionadas