Boca Juniors podría jugar la próxima temporada con los colores de River Plate, su eterno rival: Blanco y Rojo

La posible incorporación de un futbolista podría generar una cómica y curiosa situación en el 11 titular del 'Xeneize'. Conocé de qué se trata y qué opina Juan Román Riquelme sobre dicho jugador.

Por Canal26

Viernes 26 de Enero de 2024 - 19:00

Lautaro Blanco y Marcos Rojo. Foto: Instagram - NA. Lautaro Blanco y Marcos Rojo. Foto: Instagram - NA.

La llegada de Lautaro Blanco a Boca Juniors podría generar una curiosa situación en el Superclásico. Si el lateral izquierdo juega junto a Marcos Rojo, la formación del 'Xeneize' quedaría conformada por los colores de River Plate: Blanco y Rojo.

Blanco, exjugador de Rosario Central, está cerca de convertirse en el tercer refuerzo del 'Club de la Ribera' en este mercado de pases. El defensor de 24 años llegaría este fin de semana tras cerrar la negociación con Elche (España), que venderá el 50% de su ficha.

Lautaro Blanco en el Elche. Foto: Instagram @lauti_blanco99. Lautaro Blanco en el Elche. Foto: Instagram @lauti_blanco99.

Los hinchas de Boca ya comenzaron a realizar un insólito pedido: que Blanco no juegue junto a Rojo, debido a que si ambos futbolistas fuesen titulares, la formación quedaría conformada por los colores de su eterno rival: el blanco y rojo del 'Millonario'.

Frente a esta peculiar situación, los hinchas del 'Xeneize' se lo tomaron con gracia y comenzaron a manifestarse en las redes sociales. Algunos sugirieron que, para evitar la situación, el 'Club de la Ribera' debería fichar a un jugador que se llame 'Amarillo'.

Lautaro Blanco en el Elche. Foto: Instagram @lauti_blanco99. Lautaro Blanco en el Elche. Foto: Instagram @lauti_blanco99.

"Lautaro BLANCO y Marcos ROJO cuando vean que juntos forman los colores de River"; "Vignolo el primer partido: 'que jugada monumental de Rojo y Blanco'"; "Me acabo de dar cuenta que tenemos a Blanco y Rojo en el equipo, me quiero morir", expresaron con humor algunos fanáticos en 'X'.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

Juan Román Riquelme sobre la llegada de Lautaro Blanco

"Para nosotros es una buena oportunidad. Los muchachos del Consejo hablan mucho con los jugadores y (Aarón) Molinas le comunicó que le gustaría ir a Defensa y Justicia, y ahí existió la llegada del lateral", expresó Juan Román Riquelme, el flamante presidente de Boca.

Y elogió al exfutbolista 'Canalla': "Creemos que tiene buenas condiciones. Lo hizo muy bien en Rosario Central y siempre queremos que sean jugadores que puedan venir a sumar, ser mejores y competir día a día entre ellos para que el técnico tenga que elegir".

Notas relacionadas