Boca presentó a su “Mick Jagger”: furor por el juvenil que se volvió viral por su parecido con el líder de los Stones

El Xeneize lanzó un video con Facundo Herrera, el central de 18 años que se hizo conocido por su parecido con el mítico cantante. Conocé su historia en la nota.

Por Canal26

Sábado 30 de Marzo de 2024 - 10:37

Facundo Herrera, el Mick Jagger de las inferiores de Boca. Foto: Captura de video. Facundo Herrera, el Mick Jagger de las inferiores de Boca. Foto: Captura de video.

Boca presentó, a través de sus redes sociales, a Facundo Herrera, un juvenil de 18 años que es furor por su parecido con Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones.

El juvenil categoría 2006 es defensor central y ya se ganó el apodo por su look, muy similar al mítico cantante.

“El otro día fui a comprar y me reconocieron por ‘Jagger’, me dejaron la marca, para todo el mundo soy Jagger”, dijo el zaguero en el material difundido por el “Xeneize”, en el que leyó y reaccionó a los comentarios de los hinchas.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga: día, horario y estadio

La reacción de los hinchas

Lo cierto es que el “Mick Jagger” de Boca no tardó en volverse viral y ganarse varios y divertidos comentarios.

Comentario sobre Facundo Herrera, el Mick Jagger de las inferiores de Boca. Foto: Instagram. Comentario sobre Facundo Herrera, el Mick Jagger de las inferiores de Boca. Foto: Instagram.

“Dale Jagger, metele que te queremos en Primera”, “el Jagger bostero sí existe” y “ya me cayó bien, lo quiero en Primera”, fueron algunos de los mensajes en Instagram.

Notas relacionadas