Brian Sarmiento contó una picante anécdota con un reconocido entrenador: "No era buena persona"

El exfutbolista rememoró un caliente cruce de palabras que vivió cuando jugaba en Banfield.

Por Canal26

Sábado 5 de Agosto de 2023 - 17:05

Brian Sarmiento en Banfield. Foto: Instagram. Brian Sarmiento en Banfield. Foto: Instagram.

Brian Sarmiento, reconocido por sus pasos por Banfield, Racing y Newell's, entre tantos otros clubes al rededor del mundo, contó una picante anécdota que tuvo con un reconocido entrenador argentino.

En el programa de streaming Son Aviones, el exfutbolista expuso la relación de Ariel Holan con algunos jugadores, situación que derivó en una pelea entre ambos hace algunos años, cuando el mediocampista se desempeñaba en el "Taladro".

Ariel Holan en Banfield. Foto: Redes. Ariel Holan en Banfield. Foto: Redes.

"Yo con Holan me peleé una vez mal. No lo tuve como entrenador. Cuando llego a Banfield, suben los chicos de reserva y muchos me contaron que no era buena persona. Los trataba mal. Les decía a los jugadores que iban a terminar siendo remiseros", comentó Sarmiento. 

Siguiendo con el tema, el exfutbolsita recordó un cruce que tuvo con el técnico durante un partido: "Una vez, nos enfrentamos a Defensa y Justicia con Banfield. Viene una pelota alta, y cuando el defensor va a saltar a cabecear, como yo soy chiquito, lo choco con la cadera para que no pueda saltar, le pongo el cuerpo y la gano", comenzó relatando.

Brian Sarmiento contó su anécdota con Ariel Holan. Video: Instagram.

Y cerró: "Después se fue al lateral. Cuando sale al lateral, Holan grita: 'ehhh, le metió un codazo'. Lo miro y le digo: 'volve al hockey, la con.. de tu madre'. Me dice: 'ehhh, cerra el ort..'. Y cuando miro al banco, los suplentes se estaban todos cagando de risa. Yo me quede con eso".