"Chiquito" Bossio despidió a su esposa con emotiva carta: "Te voy a extrañar todos los días"

Ana Débora estaba embarazada, sufrió un ACV, debieron adelantar el parto y falleció cuando daba a luz. La bebé pelea por su vida.

Por Canal26

Martes 26 de Febrero de 2019 - 12:38

Carlos Chiquito Bossio y su esposa Ana Débora Lucero Bustamante, muerte por ACV, fútbol, deportes

 

La noticia conmocionó no sólo al mundo del fútbol, sino a toda la sociedad. El drama golpeó en primera persona al exarquero Carlos Bossio, que atraviesa por estas horas el peor momento de su vida.

 

Su esposa, Ana Débora Lucero Bustamante, estaba embarazada, sufrió un ACV y falleció tras el parto.

 

La tragedia no terminó allí, ya que la bebé, prematura con siete meses de gestación, se encuentra internada en neonatología y lucha por su vida con un gravísimo estado de salud.

 

Bossio ya había subido hace unos días un mensaje en las redes sociales para su esposa, para darle fuerza y ánimo. "Fuerza amor. No me aflojes guerrera de la vida. Te amo", escribió Bossio.

 

Carlos Chiquito Bossio y su esposa Ana Débora Lucero Bustamante, muerte por ACV, fútbol, deportes, carta en Instagram

 

"Estamos rezando por vos mi vida", agregó. Tras conocerse la muerte de Ana, Bossio publicó un nuevo mensaje a las redes sociales.

 

"¡Buen viaje Amor!️ Así te recordaré: llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás, a veces hasta lo que vos no tenias", posteó Bossio.

 

"Esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras. Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en en cielo", agregó el exdeportista, que luego también posteó: "Diosito se llevó a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezó a armar la Selección".

 

"¡Sos mi Amor eteno! Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla como siempre soñamos. Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días cómo era su madraza y lo que irradiaba", remarcó. "Ojalá tu felicidad conmigo sea igual a la mía por compartir estos años maravillosos a tu lado. Te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas mi Pochi Hermosa, te recontra mil AMO", cerró su emotiva carta de despedida Carlos "Chiquito" Bossio.

 

 

Buen viaje! Amor❤️ asi te recordare llena de alegria, locura, amor y dispuesta a darle a los demas a veces hasta lo q vos no tenias....esa forma de ser q nos enamoraba a todos y ese embobamiento q nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras....fuiste un ser especial en la tierra? y ahora lo seras en en cielo! Diosito se llevo a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezo a armar la Seleccion!! Sos mi Amor eteno! Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella? para criarla como siempre soñamos! Quedate trankila q lo voy a hacer y le voy a contar todos los dias como era su Madraza y lo q irradiaba. Ojala tu Felicidad conmigo sea igual a la mia x compartir estos años maravillosos a tu lado, te vamos a recordar y extrañar todos los dias de nuestras vidas mi Pochi Hermosa, te recontra mil AMO ❤️❤️

Una publicación compartida de Cordobes y Pirata ☠️?? (@chiquitobossio) el