Con un recuerdo de Qatar, "Chiqui" Tapia celebró el debut de película de Messi en el Inter Miami

El presidente de AFA destacó la presentación del capitán argentino en el fútbol de los Estados Unidos. Mirá el posteo en la nota.

Por Canal26

Sábado 22 de Julio de 2023 - 09:49

Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Claudio Chiqui Tapia en una gira de la Selección. Foto: NA Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Claudio Chiqui Tapia en una gira de la Selección. Foto: NA

Claudio "Chiqui" Tapia celebró en las redes sociales el debut soñado de Lionel Messi en el Inter Miami, que culminó con un gol de tiro libre en el último minuto para darle la victoria sobre Cruz Azul en la Leagues Cup.

"No los voy a dejar tirados", fue la frase que eligió el presidente de la AFA para celebrar el debut soñado del astro rosarino en su nueva aventura en el Inter Miami.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El debut del rosarino en la Florida

Messi inició el partido en el banco de los suplentes e ingresó al campo de juego a los 8 minutos del segundo tiempo y en la última acción hizo delirar al DRV PNK Stadium con un final cinematográfico.

El festejo del primer gol de Lionel Messi con la camiseta de Inter Miami. Foto: Reuters.

En las cercanías del área, tras recibir una falta apareado por dos marcadores, Messi acomodó la pelota y la colocó con una caricia en el ángulo superior derecho del arquero de Cruz Azul para darle la victoria a un equipo que no ganaba desde hacía 11 partidos.

El número 10 festejó con una carrera alocada y luego se abrazó con sus tres hijos varones, Thiago, Mateo y Ciro, y luego con el resto de su familia que presenció el partido al un costado del campo de juego.

Notas relacionadas