Con Zenón como figura, Boca volvió a la victoria en La Bombonera ante Central Córdoba

Fue 2 a 0 por la quinta fecha de la Copa de la Liga. El ex Unión fue determinante para el triunfo del Xeneize que visitará a Lanús el próximo domingo.

Por Canal26

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 21:09

Boca vs Central Córdoba, Copa de la Liga. Foto: Télam Boca vs Central Córdoba, Copa de la Liga. Foto: Télam

Boca le ganó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio La Bombonera, en el marco de la quinta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Martínez tienen 9 unidades y se ubican sextos en la tabla. El próximo domingo a las 21:30 visitarán a Lanús en busca de llegar afilados al Superclásico del 25 de febrero.

Por su parte, los de Abel Balbo suman su cuarta derrota en lo que va del torneo y coquetea con el último puesto de la tabla de promedios. El próximo duelo de Central Córdoba de Santiago del Estero será ante Defensa y Justicia, el próximo martes a las 20 en el estadio Norberto Tomaghello.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

Desarrollo del partido

El “Xeneize” abrió el marcador a los ocho minutos. Lucas Janson recuperó la pelota en campo de Central Córdoba y abrió al medio para Ezequiel Bullaude que, a pasos de la medialuna del área, se la abrió a la derecha a Kevin Zenón que definió por debajo del arquero Andrés Mehring y Miguel Merentiel, en la línea del arco, aseguró el gol.

Boca vs Central Córdoba, Copa de la Liga. Foto: Télam Boca vs Central Córdoba, Copa de la Liga. Foto: Télam

Boca no cedió en su intensidad y, a los 29 minutos de la segunda etapa, amplió la ventaja con el gol de Zenón. A metros del vértice derecho del área, Jabes Saralegui abrió la pelota para el peruano Luis Advíncula que desbordó a fondo y metió un centro flotado atrás para que el ex Unión de Santa Fe ingrese en el área y marque el 2-0.

Notas relacionadas