Conflicto sin fin: Sebastián Villa volvió a intimar a Boca Juniors y exige ser tenido en cuenta

El delantero colombiano envió una nueva carta documento pidiendo ser reincorporado al plantel profesional mientras desde el "Xeneize" le buscan club.

Por Canal26

Lunes 24 de Julio de 2023 - 14:39

Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión condicional. Foto: Télam. Sebastián Villa. Foto: Télam.

El conflicto entre Sebastián Villa y Boca Juniors sumó otro nuevo capítulo. En esta oportunidad, el delantero colombiano volvió  a intimar al club, exigiendo reintegrarse al plantel profesional y ser convocado a los partidos, o de lo contrario se considerará jugador libre. Mientras tanto, desde la dirigencia "Xeneize" rechazaron este pedido, y trabajan a contrarreloj para venderlo y sacarse un problema de encima.

La intención del futbolista es salir de la institución con el pase en su poder, luego de que el club no lo tenga más en cuenta tras ser condenado a 2 años y 3 meses de prisión en suspenso por violencia de género. 

Sebastián Villa se entrena diferenciado en Boca. Foto: Instagram @sebastian14villa. Sebastián Villa se entrena diferenciado en Boca. Foto: Instagram @sebastian14villa.

Desde el club de La Ribera la postura es clara: Villa no puede considerarse libre, ya que aún se le sigue pagando el sueldo y posee los elementos necesarios para entrenarse, mientras que la decisión de no incluirlo en el equipo ni ser tenido en cuenta para los partidos es decisión del Jorge Almirón.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

Qué pasará con Sebastián Villa

Si bien Boca necesita desprenderse de un cupo de extranjero para poder contratar al uruguayo Edinson Cavani, el delantero colombiano no será vendido a cualquier costo. Por el momento, hay negociaciones abiertas con clubes de Arabia Saudita y Europa, los cuales presentaron ofertas que son consideradas insuficientes.

Esta es la tercera vez que Villa intima al club mediante cartas documento y, si bien su contrato finaliza en diciembre de 2024, no volverá a ponerse la camiseta azul y oro.

Notas relacionadas