Conmoción por la muerte de Daniel Ibáñez, arquero de Atlético Tucumán que estaba a préstamo en Ecuador

El portero de 25 años falleció por un problema pulmonar, por el que estaba internado desde el domingo. Jugaba en Chacaritas FC, de la segunda división ecuatoriana.

Por Canal26

Miércoles 26 de Julio de 2023 - 15:52

Daniel Ibañez, arquero de Atlético Tucumán fallecido en Ecuador. Daniel Ibañez, arquero de Atlético Tucumán fallecido en Ecuador.

Daniel Ibáñez, arquero de Atlético Tucumán que se encontraba a préstamo en Chacaritas FC, de la segunda división de Ecuador, murió debido a un problema pulmonar por el cual estaba internado desde el domingo. 

El futbolista de 25 años estaba internado en Ambato desde el domingo por un problema pulmonar e iba a ser dado de alta para disputar el encuentro ante Cuniburo por la fecha 22 de la Serie B ecuatoriana. Debido al deceso del jugador, el partido fue suspendido y se reprogramará en la brevedad.

Daniel Ibañez, arquero de Atlético Tucumán fallecido en Ecuador. Daniel Ibañez, arquero de Atlético Tucumán fallecido en Ecuador.

Daniel Ibáñez, que vivía en Ecuador junto a su pareja y su hija, se formó futbolísticamente en el Decano y llegó a ser el arquero de la reserva del equipo tucumano pero no logró debutar en el primer equipo. Por ello, a principios de año, tomó la decisión de buscar una salida a préstamo en búsqueda de continuidad.

Tanto la institución ecuatoriana como la tucumana expresaron sus pésames en las redes al igual que el presidente de la liga de fútbol de Ecuador. Atlético Tucumán informó que su mandatario, Mario Leito, se encuentra “en contacto con la familia y el representante del jugador, como así también con directivos del club ecuatoriano".

Es la segunda tragedia que azota al Decano en un año ya que, a fines de noviembre, Andrés Balanta se descompensó en el entrenamiento de pretemporada y falleció en el Hospital Centro de Salud de San Miguel de Tucumán.

Notas relacionadas